Hola hace varios días que empece con dolor en el glúteo derecho que abarca también la pierna,!

buenas tardes, como puse en el titulo comencé con dolor de pierna derecha y glúteo que no me deja tranquila, es todo el día, esto hace varios días, no se que hacer me agacho es peor, aun estando acostado me duele...a quien recurro? Por favor si me pueden ayudar..gracias.--

Respuesta

Por lo que comentas es casi seguro que tienes una protuberancia o has hecho una hernia L4-L5 que está presionando el nervio ciático.

En una Rx no se ve.

Hay que hacer una Resonancia Magnética( RM) para confirmar el diagnóstico.

Debes de acudir al Traumatólogo o Neurocirujano y que evalúen el tratamiento a seguir.

Poco más puedo decirte, la RM está indicada y te dará la respuesta.