Displasia de cadera bebe 14 meses?

mi bebe empezó caminar a los 9 meses.ahora a los 14 meses camina muy bien y equilibrado se agacha y hasta corre.

lo único que al subir las escaleras lo hace muy bien con la pierna derecha y se niega hacerlo desde la izquierda.cuando la obligamos se cae sobre la pierna como si la tuviera sin fuerza.

me parece muy extraño

podría tener algún problema en la cadera?

1 respuesta

Respuesta

Es raro que si su bebé ha comenzado a caminar tan pronto ahora debute con una displasia de cadera, pocos meses después. No obstante, dado lo extraño del caso, le diría que acuda a su pediatra lo antes posible.