Posible tumor dedo de la mano

La parte superior del dedo medio de
Una de las manos se me hinchó hace unas semanas y me ha dolido bastante.
Me hice una radiografía y la médico me dijo que era un quiste pero que
fuera al traumatólogo. He ido y me ha dicho que es un tumor, que se ha
comido el hueso y que tengo que ir a otro traumatólogo experto en manos.
Mi pregunta es si es posible que pierda la movilidad o sensibilidad en
ese dedo y que tipo de tumor podría ser ese.

1 respuesta

Respuesta

Si el tumor ha destruido el hueso, es importante que acuda con rapidez a su traumatólogo para ser diagnosticado. Existen numerosos tipos de tumores óseos y son las pruebas de imagen las que determinarán a qué tipo pertenece el suyo. En función del daño que ya haya sufrido, efectivamente puede tener consecuencias a largo plazo. Por eso la idea es acudir con presteza a su traumatólogo y a partir de ahí comenzar el tratamiento adecuado.