MI pregunta .Es me han operado de artrodesis y laminectomia de l1 1s1

Es me han operado de artrodesis y laminectomia de l1 1s1 en
ambos casos mas los discos l3l4 l4l5 l5s por cajas intersomaticas me
gustaría tener una idea del grado de invalidez que me corresponderá
cuando pase por el trribunal medico... TENGO 56 AÑOS Y SOY PEÓN DE FABRICA

Respuesta

Es una pregunta muy relativa, pues hoy en día los tribunales médicos están como locos y no dan grados de invalidez ni aunque te estés muriendo. Dependerá de los informes médicos que acredites. Siento no poder ser mas explicito.