¿Puedo alcanzar el 33% de minusvalía?

<h2>no se si podrás contestarme a esto he preguntado en discapacidades y me han contestado esto "No puedo ayudarte en sentido médico sino legal"</h2>

El otro día tuve la revisión para pedir una minusvalía. Tengo hernia discal c5-c6 con desgarro anular con signos de compresión en región antero-paramedial interna de la médula cambios degenerativos discales y óseos en c4-c5 y c6-c7,con radicupatia c5 derecha c6 derecha e izquierda y c7 derecha y izquierda también estoy operado de hernia discal l5-s1 y me quedo fibosis perirradicular y tengo hernia discal l4-s1 además de todo esto también he aportado informe del siquiatra que dice que tengo síndrome adaptativo misto. El próximo lunes tengo cita para hacerme un electromiograma y al decírselo al medico me dijo que no hacia falta que en el que aportaba ya me salía afectación he estado mirando la tabla esa de baremos pero no la entiendo

1 Respuesta

Respuesta

Para ese porcentaje de minusvalía si estas en la condición, otra cosa es que el tribunal medico lo dictamine pues en el plan que están a menos que te estés muriendo no dan nada.

gracias por tu respuesta ahora estoy a la espera de un electromiograma de las extremidades inferiores que no me habían hecho ninguno y me falla mucho la pierna derecha así que pienso que si saldrá afectación. si no me dan el 33% ¿cuando podre reclamar?

Ojala pudiese decírtelo, eso dependerá como te he dicho del tribunal. Es muy relativo.