Dolor de codo

hola.

hace 5 años tune una luxación de codo y hasta ahora no me habia dado problemas solo e perdido unos grados pero hace ya 2 semamas me esta doliendo pero solo es al flexionarlo el brazo, suena un pequeño chasquido. Tambien tengo que decir que trabajo de repartidor de bebidas osea cojiendo peso.. Porfavor me podeis ayudar.. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Es posible que el chasquido que notas corresponda a un roce excesivo de los cartílagos del humero y el cubito, ( parte de la articulación del codo debido a que esa zona quedo sensible tras la luxación y por el sobre esfuerzo al que le sometes. Visita de vez en cuando al fisio para realizar descarga muscular del brazo y antebrazo y ejercicios de elongación de la zona del codo.