Dolor intenso en brazos

Hola! Me llamo Ana y estoy muy preocupada porque llevo dos meses con dolor en los brazos que se extiende desde el hombro hasta el codo. Tengo 28 años. Estoy en un fisioterapeuta y ha descartado que sea una neuralgia y tendinitis, no sabe lo que es. El dolor se hace más intenso por la noche, me gustaría que me dieses una segunda opinión. Gracias.
No se si tendrá algo que ver el hecho de que tenga una hernia discal.

1 respuesta

1
Respuesta de
Hola Ana. He leído lo que te pasa y conforme lo leía pensaba en hernia discal, luego he visto que efectivamente la tienes. A que nivel, desde luego si es a nivel cervical no dudes que tus dolores son por eso. Si fuera esa la causa el dolor debería ser similar a un calambre, dolor irradiado; dolor nervioso, puesto que la causa del dolor es un atrapamiento del nervio raquídeo a su salida por el agujero de conjunción. El tratamiento seria más bien postural; ergonómico puesto que ante la patología discal poco más puede hacer un fisioterapeuta, (la única manera de abordarlo, y no es muy aconsejable, a no ser que ya fuera a unos niveles de dormirsete los brazos y demás, es con una intervención quirúrgica mediante una fijación o algo...)
Añade un comentario a esta respuesta
Añade tu respuesta
Haz clic para o
Escribe tu mensaje
¿No es la respuesta que estabas buscando? Puedes explorar otras preguntas del tema Huesos y articulaciones o hacer tu propia pregunta: