Rodilla

Buenos días.
Me operaron de menisco interno, y después de hacer rehabilitación haciendo bicicleta, no se me van los dolores .
El medico dice que el menisco esta bien pero yo tengo un dolor en la zona de la pata de ganso(el medico le hizo un comentario a otro medico, eso de la pata de ganso). El caso es que me infiltraron, y mejore pero cogí otra vez la bicicleta, y sin forzar recaí. Ahora estoy esperando visita, pero no puedo hacer nada de deporte por miedo a empeorar más.
Si me puedes ayudar te lo agradecería.

1 Respuesta

Respuesta
Me supongo que tiene poco tiempo de haber sido operado del menisco. Bueno Generalmente la rehabilitación de las lesiones por menisco y la recuperación pues operatoria es variable en cada persona,. En ocasiones hay personas que es recomendable que no realicen Bicicleta. Sino sólo Estiramientos de los músculos de la rodillas. (Fortalecimiento de Cuádriceps), pero eso lo debe de valorar Primero el Ortopedista que te opero y segundo el que teesta dando la fisiatria. Yo te recomendaría que si el ejercicios te esta dando dolor pues hay que dejar de hacerlo, pero no quiere dewcir que no fortalezca los Músculos, sino simplemente cambiar el tipo de Ejercicio. Por el momento evite la Bicicleta e Inicie sentado en una silla colóquese 500 gr de peso en el tobillo. Estrire la rodilla hasta colocar el tobillo y el pie en el aire. Manténgalo por 15 segundos y realice 15 repeticiones. Cada 8 horas por 15 días. La Situación de la Tendinitos de la Pata de Ganso generalmente es como consecuencia dela lesión inicial cuando se lesioó el Menisco. Así que el mejor tratamiento para la pata de Ganso es el manejo con antiinflamatorios de su elección y disminuir las actividades primero evite realizar deportes por lo menos durante 4-6 semanas. Para lograr la recuperación del Grupo Tendinoso. No force la rodilla a ponerse de cuclillas y evite las escaleras. Espero que le sirva la Respuesta y como recomendación Acuda con un Fisiatra para su recuperación. Sin dejar de tomar en cuenta lo que le diga el Ortopedista recuerde que el fue quien lo Opero.