¿Es lo mismo lupus que artritis reumatoide?

Quisiera saber si es lo mismo lupus que artritis reumatoide, Tengo una rodilla hinchada hace meses, el Dr me mando a hacer unos laboratorios, hoy vio los resultados y al verlos lo vi bien preocupado y me dice tienes lupus, pero luego me dice tienes artritis reumatoide, no quise preguntarle mas, por que al decirme esa palabra lupus sentí terror, me envío al reum, atologo.

1 respuesta

Respuesta

No es lo mismo lupus que artritis reumatoide, son enfermedades diferentes. El reumatólogo es quien debe confirmar si tienes alguna de esas enfermedades o ninguna de ellas.