Fractura no desplazada en pelvis derecha 1 nivel ramal púbica y otra de ramal Ísquiopubico

Quisiera saber si es importante algún tipo de alimentación en especifico para la mejora en la recuperación de los huesos fracturados

Respuesta

Una nutrición normal y variada asegura que la consolidación ósea sea la adecuada. Por lo tanto, no hace falta ningún tipo especial de alimentación ni ningún suplemento para que se produzca dicha consolidación. Lo que sí es cierto es que si por ejemplo no ingiere calcio o proteínas en su dieta el proceso puede ser más largo, pero dichos elementos se toman en una dieta habitual, si es sana. Por lo tanto, a no ser que su pauta de alimentación sea ya deficitaria, no tiene por qué preocuparse.