Bulto bajo rodilla

Desde hace cuatro días tengo una especie de inflamación debajo de la rodilla derecha (a unos cinco cm. Por debajo de ella) y esa inflamación (o especie de bulto pero de forma plana) mide unos seis cm. (Está igual de tamaño desde que lo detecté); no me duele si lo presiono desde arriba, pero si lo presiono por los bordes sí que siento un poco de dolor. ¿Qué puede ser?. Desde hace tiempo se me hinchan las piernas, sobre todo si estoy tiempo sentada o no he descansado lo suficiente, y tengo problemas de artrosis pero no es en la articulación donde está esa inflamación, sino más abajo. Puedo caminar y subir escaleras sin dolor. Estoy preocupada porque recibí tratamiento con quimio y radio por cáncer, pero en otra parte del cuerpo, y creo que la radioterapia (que fue muy agresiva, y sufriendo graves quemaduras) puede originar otros tipos de cáncer.

1 respuesta

Respuesta

Estimada amiga:

Debido a su problema, creo que lo adecuado es que acuda inmediatamente a su médico de cabecera para que examine ese abultamiento. Hay muchas posibilidades de que no tenga mayor importancia, pero así se quedará más a gusto. No tiene ningún sentido que acuda a internet para que nadie dé su opinión sobre el tema, sabiendo que no pueden verle y por lo tanto no tiene mucho valor lo que ningún experto pueda decir.

Un cordial saludo y suerte.

Enrique