Pesa en el pie.

Hoy me cayo una pesa de 5kg en el pie y lo tengo un poco hinchado y me duele solo un poco es recomendable esperar a ver si se deshincha o ir inmediatamente al medico? Gracias :c

1 Respuesta

Respuesta

Si puede caminar es poco probable que tenga una fractura. Si no hay fractura, el médico no va a hacer nada. Yo esperaría un poco y si ve que sólo hay una inflamación moderada y un dolor que no sea muy grande, no creo que requiera consulta médica. En caso de que no pueda caminar y duela mucho, acuda inmediatamente a urgencias.