Estoy preocupado. ¿Puede ayudarme?

Desde hace unas semanas a mi novia se le duermen los brazos cuando está durmiendo. No adopta ninguna postura extraña, duerme como siempre ha dormido. Tampoco usa ningún pijama que le apriete ni nada parecido. Cuando se despierta se asusta y se pone depie. Al poco rato remiten los síntomas. ¿Qué puede ser? ¿Es grave? Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Primeramente tu novia debería hacerse los exámenes de laboratorio como una hematología completa para así tener una referencia para posteriores estudios de antemano con lo que me dices no podría decirte exactamente que puede ser. Cualquier cosa avisame