Operación de dientes

Hola jamegi:
Resulta que tengo los dientes muy torcidos en la parte de arriba, y nunca tuve la oportunidad de preguntarle a algún dentista si hay alguna otra alternativa que los aparatos o los dientes postizos.
Soy muy ignorante en el tema, pero mi pregunta es ¿se pueden dejar los dientes derechos A PARTIR de los dientes naturales?
O sea me estaba imaginando algo como sacar los dientes y "clavarlos" de vuelta en el lugar correcto o pulir y rellenar los mismos para que queden derechos.
Si se puede:
¿Cuánto saldría? ¿Y me dormirían para hacerme la operación? Porque no me gusta mucho si estuviera consciente.
Muchas gracias por adelantado :)

1 respuesta

Respuesta
No es este mi tema como experto pero si que tengo experiencia personal. No importa lo torcidos que estén, los dientes se pueden movilizar y normalizar, siempre manteniendo una buena oclusión dental, no es necesario extraerlos, se corrigen con aparato, y a cualquier edad. Ponte en contacto con un dentista especializado en corrección de dientes.