Blanquear postizo

Blanqueo dental (27/01/06)
Que tal ganngrel. Mi pregunta es la siguiente: Hace 1 mes que estoy realizando un blanqueo dental con un gel blanqueador, pero como tengo un diente postizo(ortodoncia) no se pone blanco como los demás. Que solución me darías para poder blanquearlo.

1 respuesta

Respuesta
Lamentablemente la única manera de aclarar el color de ese diente "postizo" como tu le llamas, es cambiarlo por uno nuevo que ste al tono que queden tus dientes naturales, ya que no existe manera alguna de blanquearlos. Yo te recomiendo que una vez que concluyas con el blanqueamiento, te esperes unas 2 semanas a que el color de tus dientes naturales se estabilice para así poder ver en que color quedaron y ya cambiar la corona (el diente postizo)