Hombro más alto que otro

Soy un joven de 24 años, mido 173cm y actualmente peso 57Kg.
Llevo un tiempo practicando fitness en un gimnasio para aumentar la masa muscular y recientemente me he percatado de que mi hombro derecho (soy diestro) esta ligeramente más bajo que el izquierdo.
Otro dato que puede ser relevante es que soy informático, por lo que paso varias horas diarias sentado en el PC.
¿Se puede deber al ejercicio con pesas o al ordenador? ¿Qué tipo de ejercicios puedo realizar para intentar igualarlos?
He estado leyendo en internet y todas las webs hacen referencia a una escoliosis. Estoy pendiente de ir al medico pero antes me gustaría preguntar aquí algún ejercicio que me pueda venir bien comonatacion o algo así...

1 Respuesta

Respuesta
Pues fíjate a ver si tienes el izquierdo contradio,, utiliza mucho más la izquierda para todo, puedes tener una ligerisima contracción sin que lo sepas, tienes que utilizar más el izquierdo, y ves aun masajista, que te los relaje del todo y ocmpurevas.