Dolor al apoyar el pie

Hola.
Ayer me resbalé y me caí. Me hice varias moraduras y golpeé con un pie una silla.
Al levantarme me dolía el pie al apoyarlo, justo donde termina el meñique. No le di importancia porque la caída era reciente y era normal que me doliese, al igual que las zonas amoratadas.
Esta mañana me ha seguido doliendo el pie. Si no lo apoyo solo es un dolor débil, como el de las moraduras, pero si lo apoyo me molesta bastante y camino cojeando. No tengo ninguna moradura ni ningún corte. Si intento encoger los dedos también me duele.
¿Crees qué puede ser alguna lesión? ¿Debería darle tiempo para ver si se me pasa?

1 Respuesta

Respuesta
Que es una lesión, está claro, ahora bien no sé si es un simple golpe, un simple edema óseo, o estamos antea una posible fisura.
Es muy pronto para valorarlo más. Si quieres que tu médico te haga alguna prueba para salir de dudas, pero ya te digo que aunque no haya fisura, el golpe en el 5º dedo del pie es dolores e igual tarda unos cuantos días en pasarse.
Si no hay inflamación, ni corte, ni moratón, seguramente no sea nada importante, pero si te quieres asegurar, ya sabes.