Me realizan estudio Que es un fibrolipoma de filum terminale I.D: en columna lumbar

Me realizan un estudio a causa de accidente de coche en columna lunbar y pone .Secuencias sagitales y axiales en SE pT1 Y TSE T2 COLUMNA CON ALINEACIÓN NORMAL, NO APRECIÁNDOSE DISMINUCIÓN en la intensidad de la señalen T2 LUEGO ESPACIO DISCOS NORMAL, NO SE objetiva patología discal significativa y pequeño FIBROLIPOMA DE FILUM TERMINALE .I.D: sin alteraciones relevantes .

1 Respuesta

Respuesta

Ese fibrolipoma no deja de ser una tumoración de tipo benigno, el problema es donde esta originado pues puede acarrear problemática de nivel de parestesias, perdidas de fuerza en las piernas, ingles etc... Debes de visitar al neurólogo para que te aclare los pormenores y posibilidades de tratamiento. La intervención quirúrgica tiene el inconveniente de originar mas adelante una fibrosis que puede tener peor resultado que la cirugía.