¿Voy a crecer más?

¿Buenos días voy a cumplir 19 años y mido 1,65 centímetros y mi pregunta es puedo saber si voy a crecer más?, mi objetivo es llegar a los 1,70 centímetros para poderme presentar a guardia civil o policía nacional ya que requiere esta medida, ¿pues quería preguntarte eso como puedo saber si voy a crecer más?, ¿Algún método para crecer?, por aclarar, siempre he sido el más pequeñín de mi generación me explico, siempre soy el ultimo en pegar los estirones y en formarme no se si me explico.
Gracias y espero que me puedas ayudar

1 Respuesta

Respuesta
El cuerpo humano siempre esta desarrollándose y reparándose, aparentemente tenemos el ultimo jalón fuerte hasta los 22 años, por lo tanto no te preocupes y ocupate,
una alimentación balanceada ojo son 5 comidas al día, practica basketboll y yoga para garantizar elasticidad y estiramientos,
evita las pesas, y cargas para el cuerpo