¿Fútbol y ciclismo compatibles?

Siempre he oído que fútbol y ciclismo no eran compatibles. Desde que se trabajan grupos musculares distintos y por tanto que en cada deporte se desarrollan unos músculos que no benefician para el otro deporte y al revés. Hasta que se desarrollan más las fibras rojas en fútbol destruyéndose las blancas y en ciclismo al revés...
Me gustaría saber que hay de cierto en todo eso y si realmente son o no compatibles.

1 Respuesta

Respuesta
La compatibilidad de estos dos deportes es factible pero depende de la intensidad y del grado de profesionalidad con el que se practique, es cierto que con cada uno de ellos desarrollas grupos musculares en mayor o menor grado y si lo haces de forma como hobby no tendría la menor importancia, pero si es más profesional podrías tener lesiones al ejercer esos deportes y no harías ni uno ni otro.