¿Flexiones de pecho con tórax carinatum?

Hola, lo que pasa es que tengo pectus carinatum y quisiera saber si puedo continuar haciendo flexiones de pecho que me permitan desarrollar más la zona de los pectorales y disimular esa malformación o si por el contrario ésta actividad terminaría haciendo que los huesos de mi tórax sea más prominente. Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Lo mejor que puedes hacer es hacer ejercicio siempre, eso te ayudará con tu tórax. Haz pectorales todo lo que quieras, sin exagerar en el volumen muscular y sin tomar suplementos anabólicos