Necesito estos términos

Estudio kinesiologia y necesito baer que significan estos términos
anteromedial
posteromedial
inferolateral
superoexterno
anteroinferior
posteroinferior
Abducción
Aducción
repocision
protrucion
Retracción
Circunducción
Inversión

1 respuesta

Respuesta
anteromedial = antero interno, posteromedial = posterointerno, superoexterno = pero lateral.
De todas formas todos estos términos son para orientarse en el cuerpo, te recomiendo que consultes las primeras páginas de cualquier libro de anatomía (sobota, ruvier, doufour,...)
Abducción = separación, adducción = aproximación, reposición = recolocación,...
Te recomiendo que mires estos términos en algún diccionario médico o en la página web de medline plus