Parece que voy mucho mejor de la tendinitis cadera

Hola y ante todo que tenga usted un feliz 2011 con mucha salud je je
l, he comento que ya llevo unos días mucho mejor y solo estoy tomando 1 enantiym a lo sumo dos porque como me duele mes me olvido de tomarlas, he ido a mi medica y no me ha querido dar el trytizol porque dijo que era muy peligroso ese medicamento, le comente los antecedentes pero me dijo que en mi caso me veía más que nada nerviosa y agobiada entonces m ha dado el lexatin uno al día para calmarme lo llevo tomando 3 días veremos aver ... Ya no me estoy poniendo el hielo estos días he estado de viaje para ver a la familia aunque sigo con reposo no es lo mismo que estar tu solo me he movido más de lo habitual y al menos no estoy peor me duele pero no tanto como la semana pasada., ¿Le he de decir que la semana pasada justo también tuve la menstruación justo antes me dolía horrores bueno decirle que aun así me sienta mejor la fisioteperapia la iré a pedir esta semana verdad? ¿Y empezar a reforzar la cadera con ejerccicios verdad? ¿Correr puede ser bueno? Y empezar poco a poco a subir escalaras en plan deporte ¿? ¿Y estiramientos? ¿Tampoco me quiero hacer muchas ilusiones porque esto puede de repente ir para atrás y ya lo tengo comprobado así que voy como mucha cautela para todo de todas maneras cuanto podría durar una lesión de estas haciendo todo lo correcto?
Gracias por su atención

1 Respuesta

Respuesta
Me alegro mucho. Haga todos lo tratamientos de forma progresiva, pues la enfermedad tarda meses en curar.
No sobrecargue la articulación (correr) y vera como en menos de 6 meses, esta perfecta