Mala circulación, retención de líquidos

Mala circulacion, retención de liquidos... (27/06/05)
A ver, llevo 3 meses trabajando en un hotel como limpiadora, me muevo mucho y ando muchísimo. Es un trabajo muy duro, paso horas de pie pero básicamente moviéndome, bueno, hay que pararse para limpiar los servicios pero lo demás son oficinas, limpiar mesas.. No sé.. Estoy de pie pero ando mucho... Me levanto a las 5, voy andando a la estación, unos 13 minutos, cojo la bici, unos 8 minutos y eso ida y vuelta... Más luego en el hotel ando mucho de un lado para otro... No se yo creo que me muevo mucho y de hecho he perdido mucho peso..
Me he notado unas venitas en las piernas que no me gustan nada.. Igual es porque ahora estoy hinchada de liquido y acabo de terminar de trabajar pero creo que esto indica mala circulación.. Mi madre también tiene varices y mala circulación.. Yo tengo 22 anos, soy muy joven y me asustan las varices: ¿Hay algo para evitarlas? ¿Buenos hábitos que me podáis aconsejar? ¿Medicinas? ¿Medicinas naturales?
Por otra parte este es el segundo mes que me tomo la píldora, exactamente, microcynon 30. El primer mes me hinche mucho mucho mucho, vamos que las piernas no eran mis piernas.. Y este segundo mes, pues igual... Bebo muchísimo y no orino nada...
Son las 22.56 acabo de terminar de trabajar y de todo lo que he bebido hoy no he orinado nada.. ¿Esto es normal?
Por otra parte también tengo el colesterol alto por genética.. ¿tiene esto algo que ver con los dos problemas anteriores?

3 respuestas

Respuesta
Te daría estos consejos:
1º Aunque el anticonceptivo que usas es de 2ª generación (por llevar Levonorgestrel (LNG) com gestágeno) y por tanto reducirse el riesgo de enfermedad tromboembólica, deberías de reducir la dosis por tus antecedentes. Existen anticonceptivos que siendo de 2ª generación poseen menos dosis de LNG y de etinilestradiol, es el caso de LOETTE. Consulta a tu ginecólogo esta posibilidad, si no se producen sangrados durante el ciclo, perfecto.
2º Por tu trabajo, te aconsejaría que utilizaras medias de compresión, aunque ahora en verano sea un poco sacrificado notarás la mejoría. El seguro financia las de compresión fuerte y las normales con visado de inspección. Consulta a tu farmacéutico.
3º Existen productos que mejoran la permeabilidad capilar de los vasos sanguíneos reduciendo los hinchazones. Te hablo p.ej. del ruscus, hamamelis, vid roja, 2 o 3 caps día, ésta última es bastante buena. Te remito de nuevo al farmacéutico de tu barrio.
4º He de decirte que el riesgo de trombosis o flebitis aumenta con los niveles altos de colesterol. Si te has hecho analítica y tus valores están por debajo de 200, cuida tu dieta y no te preocupes. Si no es así consulta a tu médico, si te hace falta quiero que sepas que hay tratamientos muy eficaces.
Respuesta

Las varices que problema!. Utilice cremas tome pastillas y nada lo podía desaparecer. Algunas veces lo cubría con maquillaje pero tenía que solucionar esto. Y por alguna casualidad de la vida encontré este método para eliminar mis varices:http://dietadelas3semanas.com/eliminar-las-varices

Aplique este método por 1 mes y mis varices empezaron a desaparecer, por esa razón creo que lo natural es lo mejor.

Respuesta

Tu problema podría ser más grave de unas varices, dices que bebes agua y no orinas eso puede ser de un problema renal, te recomiendo ir a el medico en principio y te hagan un chequeo general.