¿Cómo hago para dejar de crecer?

Tengo 16 años y medio, mido 1.76 cm, mi papa 1.83 y mi mama 1.73, yo quisiera saber si voy a crecer más, la verdad es que em gusta mi estatura y no quiero ser más alta, ¿qué puedo hacer?

9 Respuestas

Respuesta
Nada. El crecimiento responde a una serie de factores, unos endógenos como la herencia genética, y otros exógenos, como la alimentación. Tratar de influir en cualquiera de ellos de forma restrictiva es una barbaridad o una fantasía.
La buena noticia es que, a tu edad, el desarrollo osteoarticular está finalizando, si no lo ha hecho ya, por lo que deberías estar cerca de tu talla final.
Respuesta

Tengo 12 años y mido 1.60/1.61
Yo no quiero crecer más. Estoy bien con esta estatura pero no quiero crecer más TnT

Respuesta

¿

¿Creceré más? Mido 1.68 y tengo 14 años

Respuesta

https://www.youtube.com/watch?v=WJk0tnOS5gc&t=115s usa eso te ayudara y si es de verdad

Respuesta

Angeles y o creo que si crecerás más ya que en las mujeres el crecimiento va por lo regular hasta más o menos los 17 años, pero bo te preocupes tu estatura no es tan desmedida, yo tengo 15 y mido 1.80 :'v

Respuesta

Yo también tengo 12 y mido 1.68 :’v

Respuesta

Yo también quiero dejar de crecer tengo 16 y mido 1.63

Respuesta

Si eres muy pequeño este sistema te ayudara:

https://comocrecerrapido.com/método-de-crecimiento

A mi me resulto después de menos de 2 meses de tratamiento ya mido 1,81 metros.

Respuesta

No ma, lo que yo daría por tener sus estaturas, yo tengo 15 años y mido 1.72 :(