Dolor muscular

Tengo un dolor generalizado en omóplato, cuello derecho, es un dolor continuo que en ciertas posturas aparce y es como si el musculo se calentara. Esto ya lleva años y calculo surgió una ves que desperté con dolor de cuello que no podía girar la cabeza hacia uno de los lados. Hice quinesiologia, ultrasonido, pero no funciono. No se si el problema esta a la altura del omóplato o surge de las vertebras. Ojala puedan ayudarme.

1 Respuesta

Respuesta
Pues por l oque dices parece que es una contractura generalizada de la musculatura de la zona, así que con un buen tratamiento ya sea con kinesio, fisio, osteopatía, masajes, etc... debería mejorar. Adem´sa que te indique el terapeuta qué ejercicios debes hacer para potenciar esa musculatura y estirarla adecuadamente que sin ddua te va a ayudar mucho. Es posible que también nos haya poruducido algún bloqueo a nivel de alguna o algunas vértebras cervicales, pero eso debería ser el propio terapeuta quien lo viera y lo tratara debidamente.