Tengo una duda

¿Hola buen día
tengo una duda que pasa si cuando te palicas una inyección te mueves?
Gracias por tu respuesta

1 Respuesta

Respuesta
-1
Perdona, pero no entiendo tu pregunta ¿cómo qué te mueves cuando te aplicas una inyección? Si me lo puedes aclarar un poquito más.
¿Si es decir si digamos estas bailando y alguien te chuza con una jeringa que pasa te lastimas se parte la aguja o que?
Pues es imprevisible lo que pueda pasar, dependerá de cómo se la aguja, de cómo te la pongan, de dónde, de la habilidad del 'médico en funciones', etc...