Caida al vacio

Hola buenas noches tengo 35 años varón 178cm 82kg
hace unos 3 meses tuve una caída al vacío en un foso del taller donde trabajo sin esperalo(no vi el agujero).
Caí con la pierna derecha al vacío y la izquierda me quedo estirada en el suelo e impacte con las costillas derechas en la pared (como un contorsionista, el fondo del foso sera de unos 140cms.)Mis piernas no miden más de 110cms y llegue al suelo con la derecha
al principio me dolió la pierna izquierda y magulladuras, pero al cabo de un mes note bajo las costillas derechas (abajo)como si me pellizcara algo cuando me sentaba o iba a recoger algo del suelo
fui al medico de cabecera y me dijo reposo voltarén y manta eléctrica, pero yo solo lo hacia por la noche así que seguí trabajandoel dolor fue a menos pero siempre que me agachaba o sentaba seguía ahí total, mehicieron rayos por tórax analíticas sangre y nada también eco muscular y nada reconocimientos de tres médicos y todos dicen que no es nada, pero el dolor sigue incluso hacia la espalda si fuerzo mucho la maquina
sigo haciendo deporte y no me duele solo me duele cuando estoy sentado o me agacho y la molestia dura horas me han visto tres o cuatro médicos unos dicen que haga reposo y otro (deportivo)que haga abdominales pocas y vaya a trotar(juego al baloncesto) por la noche duermo bien solo me molesta dormido de espalda
he cogido cita con una fisio especialista en espalda y lesiones musculares
yo me siento bien con apetito fuerza orina bien etc no se a quien hacer caso me estoy volviendo un poco paranoico este dolor me esta afectando el coco si todo sale bien, ¿por qué me sige doliendo? Me dijo el medico que podría ser una lesión mal curada o como un desgarro muscular o algo así
muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Pues sí, si las pruebas que te han hecho salen bien, yo me inclino también a pensar que pueda ser un problema muscular. A ver qué tal te va con la fisio que creo que va a estar ahí la solcuión a tu problema. Que mire cómo está la pelvis y las costillas, así como en su apoyo a nivel de las vértebras dorsales. Si es una especialista en problemas de columna, seguro que da con ello.