Ligamentoplastia

Buenas tardes, me van a realizar una religamentoplastia de rodilla y me van a anestesiar con anestesia raquídea en lugar de general.
¿Esto está bien?, es que tengo mucho miedo y no quiero sentir dolor.
Un saludo y muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Efectivamente, para realizar una artroscopia para hacer una ligamentoplastia, lo más cómodo para el cirujano y para el paciente es hacer una anestesia epidural (raquídea) igual que en un parto !
Totalmente segura y menos traumática para el paciente.
Miedos fuera y mucha suerte con el resultado de tu intervención.
Pero otra pregunta y perdone por ser tan pesada, ¿es una religamentoplastia over the top y no se escuchará el taladro y esas cosas?. ¿Y por ultimo cuanto tiempo puede durar esta operación?, la otra vez fueron 3 horas.
Un saludo y muchísimas gracias
Puedes estar tranquila, normalmente se hace la anestesia epidural con sedación, y si a pesar de esto te preocupa escuchar lo que sucede en quirófano, es sencillo ! Coméntalo con el anestesista y simplemente aumentará un pelín la sedación, de esa forma simplemente echarás una siestecilla !
Ese tipo de intervención en prioncipio no es más de una hora de tratamiento, entre unas cosas y otras, puedes estar nuevamente alrededor de las tres horas, quizás menos.
Es variable, depende de lo que se encuentra cuando estamos ya en la articulación .
Mucha suerte y un saludo, Senseido.