Brazo inmovil despues de analitica

Han pasado 11 días desde que me han sacado sangre de mi brazo izquierdo.
A medida que pasa el tiempo me han salido unos moratones considerables, pero esta no es mi preocupación, sino el hecho de que no puedo estirar totalmente el brazo, porque me produce unos dolores tremendos. Me han salido moratones muy cercanos al codo( por la parte interna) a bastantes centímetros de la zona donde me pincharon. Estoy muy preocupada ya que han pasado 10 días y no puedo estirar el brazo de ninguna de las maneras. Estoy utilizando trombocid desde hace 3 días pero no noto mejora. Estoy planteándome ir a urgencias porque en el ambulatorio no me hacen caso.
Adjunto una imagen de mi brazo subida a imageshack
http://img687.imageshack.us/img687/5310/dsc0180tu.jpg

2 Respuestas

Respuesta
Está claro que tienes un gran hematoma por rotura de la vena.
Si no puedes estirar el brazo es por la compresión del mismo en el paquete muscular.
La solución es, después de tantos días... calor en la zona y seguir con el trombocid.
Haz ejercicios de estiramientos del antebrazo y poco a poco irá desapareciendo el hematoma y la impotencia funcional.
No te extrañe que te quede un tatuaje de puntos, es por la hemoblobina que tarda mucho tiempo en desaparecer.
Por último, si es frecuente los problemas de fragilidad capilar, sería bueno un estudio de coagulación, si es un caso aislado... déjalo pasar.
Respuesta
Veamos, no es un tema puramente de traumatología, pero parece estar clarísimo ! La foto es bastante descriptiva !
Al realizarte la analítica, se ha roto algún vaso y se ha producido un pequeño sangrado, que por gravedad se ha extendido por debajo de la piel, de ahí que te lo veas por la cara interna. No debe preocuparte !
Se produce un hematoma justo en la flexión del brazo, por lo que cuando flexiones mucho o extiendas el codo, el hematoma profundo, comprime las estructuras y causa dolor !
Personalmente te recomendaría dos cosas:
1.- Mantener la heparina tópica (trhombocid) con dos-tres aplicaciones diarias.
2.- Ayudar a reabsorber el hematoma profundo con "ERNODASA", 2 CÁPSULAS CADA 8 HORAS, DURANTE UNOS DIEZ O QUINCE DÍAS.
Con esto deberá ser suficiente y en unos días podrás mover tu brazo sin problemas.
Hola amigo, debido a la preocupación de mi pareja, ( es ella la que esta en esta situación) ayer hemos acudido a urgencias y le han dado antiinflamatorios ( ibuprofeno 600) 3 dosis cada 8 horas y el remedio de la abuela típico de agua caliente con vinagre y sal. ¿Consideras efectivo este tratamiento también?
El ibuprofeno como antiinflamatorio que es, mejorará las molestias que causa la compresión de dicho hematoma, pero no ayudará a reabsorverlo, no hay nada inflamado que cause dolor, hay compresión de espacio y estructuras.
El remedio de la abuela, actuará como medida de apoyo. Personalmente y con todos mis respetos, me decanto claramente por lo que ya te he propuesto. De todas formas puedes transmitir calma a tu pareja, no es nada grave y no debería de dar demasiados más problemas.