Dolor en las rodillas

Al doblar las rodillas, bajar subir escaleras siento un dolor, cuendo hay clima frio también me duelen.

1 respuesta

Respuesta
Puede ser que tengas Patella Femoral o condromalacia patella femoral, es una deformidad por deslineamiento de pa patella o rotula de la rodilla y al hacer esfuerzos como de doblar rodillas a enderezarlas o subir y bajar escaleras a veces luego de correr.
Deberías ir a un traumatólogo, que te haga una revisión y así se podrá saber con certeza que es lo que pasa en tus rodillas.
Si es lo que yo te comente, deberías ir a unas sesiones de fisioterapia y que te ensenien a fortalecer el cuádriceps, el musculo de las piernas parte delantera que sirve para estar parado y caminar
Suerte
Andrea