Problemas con el tobillo

Hola mi pregunta es que función tienen la corredera pero-neo retromaleolar, y si tener resalte en ella puede ocasionarme dolores en la parte externa del tobillo subiendo a veces asta la rodilla, que se me cargue la tibia y se me engarroten algunos dedos, esto lo tengo desde hace un año cuando tuve un esguince cuando lo esfuerzo un poco ya tengo dolores, que puedo hacer para paliar ese dolor gracias por atenderme

1 Respuesta

Respuesta
Esta corredera es una zona del tobillo por donde tanscurren los tendones de los músculos peroneos. Sin duda, el tener alterada la zona va a hacer que dichos tendones estén luxados o con tendinitis.
No sé que te ha dicho tu traumatólogo a la vista de este resultado, pero para ver el tipo de tratamiento habrá que valorar exactamente cómo tenemos esos tendones.
Es posible que un tratamiento conservador a base de reposo, masaje y movilizaciones te ayude a devolver la función adecudaa a esa musculatura.