Articulación rodilla derecha

Al doblar la rodilla derecha siento dolor si la presiono más dolor en la parte derecha de la rodilla, no la puedo doblar como hago con la izquierda sin sentir dolor, que tengo que hacer...
Respuesta
Primero: has tenido algún golpe, ¿o torcedura? ¿O es desde siempre? Si es por la primera causa tomate el antiinflamatorio que uses habitualmente para el dolor e inflamación.
Aclaración, para mejor diagnostico. Hace varios años que jugando fútbol sufrí una TORCEDURA, al principio se me inflamaba pero con imflamatorios me pasaba hoy en día me queda el dolor al doblar la rodilla no aguanta el peso del cuerpo sobre ella, ejemplo cuando uno toma posición para la salida de una carrera de 100 metros o más.
Intenta potenciar los músculos del muslo, cuádriceps e isquiotobiales para que la rodilla se sienta más "sujeta", también puedes probar con los TENS (corrientes analgésicas) a ver si con eso se te calma el dolor, ademas, dale un poco más de tiempo y cuando hagas ejercicio ponte una rodillera.