Dolor en abductores y pubis

Llevo ya algunos años con molestias en abductores, pubis y lumbares.
Bueno y como sufro mucho de estrés pues llevo algún tiempo haciendo técnicas de relajación y al hacer las respiraciones diafragmaticas pues noto molestias en el pubis y los abductores que me duran durante el día la verdad no es demasiado desagradable pero las molestias existen.
Mi pregunta es si no viene bien este tipo de respiraciones o por el contrario es por que al relajarse la zona pues duele más.

1 Respuesta

Respuesta
Esas respiraciones no te perjudican, simplemente el diafragma está en la zona abdominal y cuando lo contraes para respirar durante la relajación, movilizas la musculatura del pubis y los aductores, que al estar resentidos, molestan.
DE todos modos, te recomiendo que acudes a tu médico, ya que los problemas de pubis y aductores son muy pesados y largos de quitar, cuanto antes tengas un tratamiento en condiciones, antes eliminarás las molestias.