Dolor de cadera

Tengo 37 años y hago ejercicio regularmente, salvo los dos meses de verano todo el año hago pesas en el gym, media h de bici estática y 20 minutos de elíptica, llevo un mes que me duele bastante la cadera por el ejercicio no es, ¿por qué no lo he hecho últimamente a que puede ser debido? Me duele tanto que no puedo abrir la pierna lateralmente, si la elevo lateralmente me duele bastante y me duele también al tocar la zona, puede ser que como empieza a hacer más frio se me resiente, me puedes dar alguna idea.

1 Respuesta

Respuesta
Es posible que sea un problema a nivel de la articulación coxo femoral, donde articula el fémur con la pelivs, que se haya producido una bursitis, o bien una trocanteritis, que es una inflamación en el trocánter justo donde insertan una serire de músculos en el fémur casi a la altura de dicha articulación.
Lo mejor sería que tu traumatólogo te lo viera y estableciera un diagnóstico para ponerle tratamiento cuanto antes. De momento procura hacer reposo, un masaje de la zona te iría bien.