Dolor en la coyuntura del fémur con la cadera después de una larga caminata, yo no acostumbro camina

¿Cómo esta? Soy mariela, tengo 29 años, mido 167cm, y peso 59kg, doy esta información por las dudas que sea necesaria para evaluar que pueda ser, hace como un mes hice una larga caminata y comenzó ese dolor en la coyuntura, yo no soy de caminar, soy bastante sedentaria, resulta que ahora camino 4km como mucho y ya no doy mas del dolor, y es mas fuerte del lado izquierdo que el derecho, me ha pasado en total 3 veces, ahora no me duele, pero por las dudas no quiero caminar mas de 5 cuadras porque después no puedo ni mover la pierna,

A que se puede deber este dolor

Aun no he ido al medico, quise buscar primero por este medio, y después ver

1 respuesta

Respuesta

Por lo que comentas quiero entender que pueda ser un problema o bien a nivel de la propia articulación, bursitis, artritis o similares, o bien a nivel de la inserción de alguno de los músculos que llegan a la zona, alguna tendinits, trocanteritis, etc...

De momento no castigues esa zona, así que en el momento que notes que duele no sigas andando. Pásate por el traumatólogo y que te mire como está esa articulación, ese trocánter y esos músculos rotadores que seguramente están algo rígidos y de ahí el problema.