Dolor de rodilla

Hola! Bueno, soy un chico de 24 años, suelo jugar al fútbol sala, al tenis, correr, etc, pero la ultima semana estaba entrenando haciendo series de velocidad, y me dio como un pequeño tirón en el isquio. El caso es que desde entonces me duele la rodilla cada vez que ando más de 5 minutos seguidos, es un dolor leve pero se vuelve intenso si camino más, no me duele al apoyar sino al lanzar la pierna hacia adelante, de momento reposare, y si sigue así iré al medico a ver, muestras tanto a ver si sabes que podría ser, un amigo dice que tenia los mismos síntomas y a el le dijeron que tenia una microrotura fibrilar

1 respuesta

Respuesta
Pues sí, parece una rotura de fibras, pero obsérvate porque no tiene por qué doler la rodilla, aunque siempre existe conexión. Si ves que sigue molestando, al médico y que te haga una RM.