Hola mi nombre es Fernando

Hola mi nombre es Fernando, mi consulta es la siguiente,. Jugando al fútbol me barrieron desde atrás, mi pierna derecha quedo fija al piso, todo mi cuerpo giró hacia mi derecha con mi rodilla fija al piso, en ese momento sentí una sensación rara en mi rodilla derecha, dolor ardor, una punzacion que me duro unos minutos pero seguí jugando, estando en movimiento mucho dolor no sentía, pero con el transcurrir de las horas fue incrementando el dolor, no podía flexionar la pierna, en fin se inflamó. Como el dolor no seso opte por tomar antiinflamatorios y mucho hielo, con el correr de los días fue sesando la inflamación pero no puedo flexionar ni hacer sentadillas, siento un pinchazo en el lateral izquierdo y detrás de la rodilla. Desde ya les agradezco cualquier comentario o sugerencias. Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Por el tipo de lesión si considero muy importante acudas con un medico traumatólogo, y seguramente la necesidad de hacer estudios de imagen (por ejemplo resonancias), ya que este mecanismo de lesión es fácil que produzca alteraciones en el menisco o en los ligamentos. Si esto no se atiende a tiempo, se hace crónico y muy difícil de tratar posteriormente.
Después de esa valoración y estudio (si lo es que lo solicitan), te recomiendo iniciar con la rehabilitación, acudiendo con medico rehabilitador.
Espero sirve mi recomendación. Mientras tanto continua con analgésicos y antiinflamatorios y calor en la rodilla.