Rehabilitación codo

Hace 6 mese me fracture el codo y me pusieron un yeso para inmovilizarlo por un mes, después empecé rehabilitación pero no funciono, total, hace un mes decidieron opearme y me quitaron la cabeza de radio ahora empecé nuevamente rehabilitación, llevo quince terapias y estoy un poco mejor, pero siento que en flexión todavía me falta mucho y no veo que avancemos llevo a penas 95 grados y me duele, mi pregunta es si voy a recuperar el movimiento de mi codo y más o menos cuantas terapias necesito me gustaría me ayudaran porque estoy desesperado y si en general a las personas que les quitan la cabeza de radio recuperan el movimiento. Mi correo es [email protected] o [email protected]

1 respuesta

Respuesta
Jose Manuel
La recuperación del movimiento depende mucho del tipo de fractura. Desconozco como sea puesto que no puedo ver tus radiografías.
Pero generalmente por una cirugía como la que te hicieron si se pudiera recuperar el movimiento. A excepción de que hayan hecho alguna técnica que lo impidiera.
Insiste en la fisioterapia. Si será tardado.
Te sugiero trabajar en casa todo lo aprendido, de manera constante y diario.