Tendinitis de quervain

Hola, tuve tendinitis de quervain en la mano derecha hace varios años me operaron y ahora me está volviendo a doler, encima me ha aparecido también en la mano izquierda.
Que me recomiendas para poder solucionarlo, incluso estaría dispuesta a utilizar medicina alaternativa, plantas o lo que me recomendaras.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
No se si en su momento y previo a la operación te realizaron alguna sesión de rehabilitación. La verdad es que suele funcionar bastante bien el trabajo fisioterapéutico mediante onda corta, ultrasonido, incluso parafina. Yo probaría a hablarlo co ntu médico por si considear necesarias algunas sesiones antes de que vaya a más.
En principio sería lo que mejor te podría ir, más que algún producto natural. Las tendinitis son pesaditas de recuperar. El masaje específico para tendinitis también sería interesante, pero creo que más rápido se solucionaría con el trabajo fisioterapéutico.
Hola, gracias por tu respuesta, efectivamente la otra vez me pusieron infiltraciones, masajista, parafina y onda corta. Al final fue operación y temo que ahora vuelvan por las mismas y me vuelva a ocurrir lo mismo que se reproduzca y después de pasar por la operación este en las mismas. La verdad es que no se que hacer y ya estaba buscando otras soluciones.
De todas formas muchas gracias por tu atención.
Te envío el comentario y después la finalizo.
Muchas gracias.
¿Y no te hizo nada la rehabilitación? Es posible que ahora si lo hempos cogido en un proceso menos avanzado, se te solucione. De todas formas, el masaje de descarga, ciryax incluso trabajo de relajación de fascias puede ayudar, no se qué tipo de masaje te hicieron en su momento.
Inténtalo de todas formas. Todo antes que la operación y que luego encima vuelva a molestar.
Muchas gracias, el masaje fue en un fisio de una mutua de trabajo, imagino que las técnicas empleadas no fueron para nada las que tu comentas. Me quedo con el dato a ver si encuentro alguien que emplee las técnicas. Un saludo y nuevamente gracias