Huesos sonoros

Bueno mi duda es que crujen todos los huesos del cuerpo bueno mejor dicho las articulaciones y las que más las de cervicales y espalda no se si sera normal pero estoy algo preocupada porque voy al gimnasio y cuando estiramos por parejas me da hasta vergüenza porque la gente alucina cuando me cruje la espalda, ademas tengo 22 años tomo leche, queso y derivados diariamente me hecho análisis recientemente y todo bien, practico deporte cinco días a la semana, o sea que no estoy astrofiada y no se ami no me parece muy normal. Ademas sufro mucho de dolores cervicales no se me gustaría saber porque me ocurre esto o alguna solución
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pues es posible que a pesar de tu trabajo deportivo, el tono muscular de zona dorsal y cervical no sea el adecuado, o incluso que tu trabajo esté descompensado. Es posible que esa descompensación haga que la espalda a nivel alto no esté asentada debidamente. Habría que valorar toda la columna, desde zona pélvica para ver cómo está.
De todas formas, sigue estirando aunque alucinen tus compañeros, que eso te irá muy bien.
Así que nada, a valorar tu espalda a ver si tenemos alguna inclinación de la columna y alguna descompensación pélvica. El trauma, el fisio o el osteópata te podrá ayudar a valorar estos aspectos.