Gammagrafía ósea sacroiliacas

Hola,

Mi nombre es Natalia, y quisiera saber, si en una gamma grafía ósea, se ven tan solo los huesos, o por el contrario, también se ven articulaciones, arterias, nervios... No se sí para ver lesiones en articulaciones y nervios, sería mejor una rmn. Un saludo y gracias

1 Respuesta

Respuesta

La gran agraria ósea se emplea principalmente para ver determinadas lesiones óseas, como fracturas mal consolidadas, problemas metabólicas, tumores óseos etc..., para ver articulaciones, nervios, y demás partes blandas del cuerpo es más detallado una resonancia magnética.