Huesos y articulaciones

Hola mi nombre es Rosa y ando padeciendo desde hace tiempo un dolor en la espalda a la altura del omóplato izq. Te cuento lo que me paso;estando embarazada de 8 meses me dio una crisis epiléptica y me caí de costado al suelo del lado izq, esto sucedió el 4 de julio, me sigue doliendo desde ese día., sobre todo cuando estoy en la cama.Es como si me oprimieran en esa zona y no pudiera respirar bien.Ya fui al medico y me receto relajante muscular el cual no me hizo nada, así que me mando antiinflamatorio pero solo me va bien cuando lo tomo, y no quiero estar tomándolo a cada momento.Fui otro día al medico porque seguía igual, sin poder dormir me mando hacer una radiografía y me dijo que tenia la columna torcida, y sigo así hasta hoy, con mucho dolor, sin poder dormir y el medico no me soluciona nada solo me recetas más pastillas las de ahora para dormir, me gustaría saber su opinión al respecto, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Sugiero que acudas a un kinesiólogo, fisioterapeuta o terapeuta físico (el nombre depende del país) para que le realice una evaluación detallada.
Mediante esta web, sólo podremos orientarla respecto a su problema, pero la solución más efectiva la dará el profesional antes mencionado.
Los medicamentos no son la solución a todos los problemas, como lo creen muchas personas.