Me duele la espalda ayúdenme con información

HOla gustaría me ayude con información puesto que estoy preocupada .Me duele la espalda hace dos meses ya me fui a fisioterapia para que me ayuden con masajes y ultrasonidos nada me tome pastillas para relajar los músculos y nada bueno me duele más cuando estoy sentada que parada bueno me toque ayer el cuello y vi un bultito en la parte del cuello atrás en el hueso más prominente donde dolblo la cabeza y es movible no me duele lo que me duele es toda la espald ay para colmo me suena la rodilla y la cadera cada vez que doblo la rodilla estoy preocupada me saque rayos por y no sale nada bueno espero me ayude con su información y que Dios lo superbendiga gracias
Maribel

1 Respuesta

Respuesta
EL osteópata en estos casos es el mejor aliado, dará movilidad a esa parte de tu cuerpo que esta lesionada.