Bulto en el lateral del pie

Hace algo más de tres semanas al caerme me torcí el tobillo, a pesar del dolor y que no podía apenas aguantar bien el peso al caminar, no fui al ambulatorio. A los tres o cuatro días el dolor sólo se mostraba a ratos y molestia al caminar. Me dí cuenta que en el lateral externo del pié tenía un bulto, que con el paso del tiempo no ha menguado. Es justo en el hueso prominente del lateral, lo tengo mucho más prominente desde la caída que el otro pié y siento continua molestia, incluso el roce con el colchón al dormir, me duele. ¿Puede ser un esguince?

1 respuesta

Respuesta
Un remedio super infalible es meter el pie en agua con bastante hielo, por 20 minutos. Después me cuentas.