Hola¡Tengo una duda bastante importante para mi...

Mire.. Me he presentado al ejercito en el cual me harán unos análisis antes de entrar y de vez en cuando he fumado un poco de hachís me gustaría saber ¿cuánto tiempo tarda en salirte en un análisis que se a fumado hachís desde que se deja de fumar totalmente? Me explico.. Vaya que cuantos días hay que estar sin fumar para que no salga.. Le pido toda su ayuda y que me conteste lo antes posible por favor

1 Respuesta

Respuesta
Lo siento, es un área que no manejo, pero seguramente puedes encontrar alguien que sepa un poco más en alguna de las zonas de la misma página...
No me gustaría darte una respuesta que te confunda y te haga confiarte y de pronto aparezcas positivo en tus exámenes, me sentiría incomodo que fuese por mi culpa...
Mi área lo es el sistema musculoesquelético... pero tienes especialistas en la materia en esta mismo lugar.