Operación

Hace 4 meses me operaron de una hernia en la l5 - s1y hace 3 me volvieron a operar
he quedado bastante bien me pusieron una placa y 4 tornillos muy duda es si podre trabajar en lo que yo hacia antes osea de cocinero
puesto que a pesar de todo me duele bastante la prótesis y todavía tengo un poco de cojera e insesnsibilidad en la pierna derecha

1 Respuesta

Respuesta
Es posible que ud puede reintegrarse a sus labores siempre y cuando estas no impliquen cargas corporales pesadas, es decir más allá de 20 kgs...
La insensibilidad y secuelas de percepción se mantienen en promedio de cuatro a seis meses hasta que los nervios que estaban atrapados por la hernia remielinizan es decir se vuelve a reestructurar la funda que los protege
Es importante que en estos momentos ud sometido a un periodo de fortalecimiento con terapia física ellos sabrán plantear el programa de recuperación acorde con su caso...
Realmente el periodo de espera tiene relación con la integración de el material usado para que así pueda ud recuperarse plenamente, recuerde, lo que ud no puede hacer es realiizar esfuerzos severos de carga-