Tendinitis quervain

Hola de nuevo! Me han dado los resultados de la resonancia de la muñeca: debido al roce que han sufrido los huesos hasta operarme tengo desgaste en la articulación y tendinitis de quervain (liquido en la vaina del tendón). Hata septiembre no tengo que volver y si sigo igual operar, pero hasta entonces no tengo que hacer nada. Mi pregunta es: ¿Podría tomar algún tipo de antiinflamatorio o hacer algún tipo de ejercicios que hagan que mejore? ¿O al menos que cosas debo evitar? Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Antes que nada lo primero que se debe realizar es liberarte el primer túnel dorsal lo que crea la alteración en la enfermedad de DE QUERVAIN, es más que rapido, es muy fácil y tal como te lo había mencionado en las ocasiones anteriores se antojaba como causa directa de tu patología, de hecho el tener que llegar a una resonancia para su diagnostico es como matar un mosco de un cañonazo... la prueba más simple y concluyente se llama signo de FILLSKESTEIN... el presentarlo es igual a tener la enfermedad...
Que te operen ya, créeme, no pasaran más de 15 minutos, se liberara la zona y el dolor dirá adiós, aun sobre la artrosis encontrada... ya no tiene caso estar haciendo practicas dilatorias, bueno esa es mi humilde opinión
por lo pronto aplicate ketoprofeno en gel un par de veces por día... y periodos de aplicación de frio local por 10 minutos dos o tres veces por día