Inicio > Huesos y articulaciones > zorro1men > Dolor de articulaciones

Dolor de articulaciones

Experto:
Usuario:
Fecha: 20/09/2007
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Huesos y articulaciones
19/09/2007
fomare, usuario preguntando en Huesos y articulaciones
Usuario
Hola, muy buenas.Desde hace unos dias estoy sintiendo molestias en las rodillas y en los tobillos.En las rodillas sobre todo al flexionar en estado de cunclillas y al ir elevandome noto molestia.Y en los tobillos siento como entumecimiento sobre todo cuando me levanto por las mañanas despues de dormir, lo noto por un momento al principio al caminar y luego se pasa.En mi vida e practicado bastante deporte, sobre todo baloncesto.Tambien sufro una escoliosis.Espero me pueda ayudar.Muchisimas gracias
19/09/2007
fomare, experto respondiendo en Huesos y articulaciones
Experto
Hola

Nesesito datos importantes. como edad, peso, estatura etc. aun asi, el ultimo dato que me entregas me hace supóner que puede ser un problema postural, espero que te estes tratando esa escoliosis ya que la idea es frenarla y que los discos intervertevrales no sigan sufriendo, mandame tu edad y los datos que te pedi, para anlizar otro tipo de patologia. tambien mandame si has tenido alguna enfermedad asociada aparte de la escoliosis.

CoN CARIÑO.
19/09/2007
Usuario
Hola, muy buenas.
Como me preguntabas, tengo 38 años, mido 1,83 y peso 76 kG, y si que es cierto que trabajo en oficina con lo cual estoy casi siempre sentado y mi tendencia es a no tener la espalda recta sino mas bien curvada.
Muchisimas gracias por tu interes
19/09/2007
fomare, experto respondiendo en Huesos y articulaciones
Experto
pues lo mas importante de esto, es que estan bien corporalmente y en tu IMC que es el indice de masa corporal , por lo que no le estas causando dño a tu cuerpo, solamente la patologia de la escoliosis es la que preocupa, sin embargo, te aconsejo que acudas a un doctor para que te midan la calcificacion de los huesos, para descartar los problemas osteoporosicos y traveculares del hueso, hay que descartar eso. Por lo pronto, puedes pensar que se trata de un dolor calificado extrinsico tensional por la postura de tu trabajo, prueba con cremas externas dermatologicas, como dolorub u otro tipo de cremas, que aplican calor focalizado mediante masajes. que tu mismo te aplicas. y trata de acudir al medico lo antes posible para descartar problemas articulares como una osteocondritis, o un problema de cartilago articular.

Suerte!
20/09/2007
Usuario
Gracias de corazon.
Enlaces patrocinados