Hernia discal L4-L5

Buenas,
Me han diagnosticado "Incipiente hernia del disco intervertebral L4-L5, paramediana y lateroforaminal izquierda". Además tengo también un "protusión discal L5-S1".
Me gustaría que me alguien me ayudara a entender mejor el diagnóstico, saber cuál puede ser mi evolución y qué posible tratamiento tiene. Si sirve, soy un varón de 37 años y no había tenido antes un problema serio de salud. Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Debería informarse sobre ergonomía en el trabajo. Visite a un fisioterapeuta que practique Reequilibrio Postural General (RPG).